Publicidad

Ecuador, 17 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

La economía se dinamiza

Actividad turística repunta con el arribo de cruceros internacionales

-

Siete cruceros arribarán durante este mes al muelle de aguas profundas del puerto de Manta. El primero en acoderar es el MS Prinsendam, que llega el martes con 700 pasajeros y 450 tripulantes, a las 05:00.

Mientras que para el 13 de enero está programado el arribo del crucero Marina, y para el 21 el de Artania y Black Watch.

José Miguel García, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, informó que junto al Municipio y el Ministerio de Turismo se realizaron  gestiones para brindar  un gran  recibimiento a los cruceristas.

Desde que empezó la temporada de cruceros 2016-2017, el 12 de octubre del año anterior, más de 6.100 personas, entre turistas y tripulantes, han arribado a Manta.

“El turismo de cruceros dinamiza la economía”, recalcó  García, quien indicó que el puerto de Manta brinda todas las facilidades. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media