Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

20 patrullas son incorporadas al parque automotor policial

20 patrullas son incorporadas al parque automotor policial
28 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Manta

Ciudadanos como Esmeralda Cumandá presenciaron ayer la entrega de 20 patrulleros para el Distrito Policial de Manta.  

Esmeralda resaltó el aporte hecho para la seguridad ciudadana, durante el acto efectuado en la plaza cívica Eloy Alfaro, que contó con la presencia de autoridades policiales y del ministerio del Interior, Diego Fuentes.

Luis Chica, comandante del Distrito Manta (foto), destacó que las nuevas unidades se suman al parque automotor, que es una fortaleza de la institución.

“Existen suficientes vehículos (aproximadamente  100) para poder hacer los controles. Estos abastecen a cada uno de los 38 subcircuitos de Manta”.

Agregó que con los nuevos automóviles hay mayores facilidades para los respectivos mantenimientos de las unidades que están en circulación. El ministro Fuentes indicó que en Manabí se han proporcionado 57 patrulleros “y entregaremos más”.  

También presentó a los 5 oficiales “que se suman a la lucha de la Policía por devolverle la paz y la tranquilidad a todos”, afirmó.

Ellos son los subtenientes Juan Molina, Eddy Jácome, Édison Ron, Esteban Calderón y Stiven Fernández.

“Pertenecen a la primera promoción que cuentan ya con título de tercer nivel. Además dentro de esa promoción hemos logrado la incorporación de varias mujeres a la vida policial”, acotó el Ministro.  

Recordó que en estos 10 años de Gobierno se ha invertido en la Policía más de $ 830 millones, que han permitido, al día de hoy, mostrar  una institución fortalecida”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media