Los comerciantes de Pallatanga cuentan con un nuevo mercado

31 de marzo de 2013 00:00

Aproximadamente seis años tuvieron que transcurrir para que el mercado ubicado en el Barrio El Progreso preste las condiciones básicas para iniciar con el proceso de transferencia y ubicación de los comerciantes que atendían antes, en una explanada del cantón Pallatanga, al sur de la provincia de Chimborazo.

Vicente Gavilánez, comisario municipal de Pallatanga, indicó que previamente se realizaron reuniones de socialización con los comerciantes de las secciones cárnicos, mariscos, alimentos, comida, ropa, calzado, fantasías, panadería, discos y relojería, para coordinar la ubicación  mediante sorteos. Sin embargo, se dio preferencia a las personas que durante los últimos siete años ofrecieron sus servicios con regularidad.

En la planta baja de la nueva infraestructura funciona la sección cárnicos y mariscos, aliños y panadería. Al otro costado está la sección alimentos y comida, dejando en la segunda planta las áreas de ropa, calzado, relojería, fantasías y discos.

Eduardo Moreno Yépez, alcalde de Pallatanga, señaló que se hace todo lo posible para acomodar a los comerciantes que buscan un local en la infraestructura. Recalcó que a medida que se brinde el servicio, se irán adecuando los espacios acorde con las necesidades de los usuarios.

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado