Publicidad
Mauricio Miranda, alcalde de cevallos, explicó gastos municipales de 2016
$ 2,1 millones invertidos en obras
Durante el año pasado la Municipalidad del cantón Cevallos, en Tungurahua, invirtió $ 2’176.517 en importantes obras. Así lo dio a conocer su alcalde, Mauricio Miranda, quien el martes rindió cuentas sobre la gestión anual.
“Estos recursos sirvieron, por ejemplo, para las readecuaciones en el Mercado Central de Cevallos, arreglos en la casa comunal del barrio La Floresta, colocación de alcantarillado en varios sectores, mejoramiento en diversos sistemas de agua potable, mantenimiento del ingreso norte de la Estación Ferroviaria, entre otras obras que han mejorado significativamente la calidad de vida de la población”.
Durante su intervención el burgomaestre explicó que la Municipalidad destinó $ 91.564 para la colocación del césped, tanques reservorios y sistemas de riego en el estadio del barrio Las Playas.
Así también durante 2016 el Cabildo costeó la colocación de la cubierta de la cancha de uso múltiple del caserío Agua Santa, con un rubro que alcanza los $ 91.533, así como la provisión y adecuación del nuevo piso del coliseo municipal, proyecto que fue incluido en la lista de obras del año pasado y que costó $ 58.607. (I)