Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tungurahua recibe primer puesto por su estand en la FITE

Tungurahua recibe primer puesto por su estand en la FITE
17 de abril de 2013 - 00:00

La provincia de Tungurahua recibió el galardón al mejor estand de promoción turística nacional en la Feria Internacional de Turismo FITE 2012, que se realizó el pasado mes de septiembre.

Manuel Ullauri, Director del Departamento de Produccción del gobierno provincial de Tungurahua, indicó que el galardón es un reconocimiento al esfuerzo, “a un trabajo participativo y mancomunado que nos compromete a continuar trabajando con pie firme y con más ahínco en acciones que nos brinden espacios para promocionar a Tungurahua como un destino turístico; como tierra de grandes oportunidades, hospitalaria, de gente emprendedora que junto con sus autoridades cada día fomenta el desarrollo y el bienestar”.

El premio de la FITE refleja el trabajo de los municipios de la provincia, de la  Dirección Provincial de Turismo, Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, La Universidad Autónoma de los Andes (Uniandes), artesanos y otros.

Ullauri recordó que la participación que ha tenido la provincia en la Feria FITE durante los últimos seis años, les ha permitido ubicarse en los primeros lugares por su labor de promoción.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media