Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cabildo ambateño desarrollará 10 eventos en esos escenarios

Tres quintas serán espacios culturales

Tres quintas serán espacios culturales
Foto: EL TELÉGRAFO
17 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Centro

El Municipio ambateño presentará 10 eventos culturales, desde el viernes 24 de febrero, como parte de la Sexagésima Sexta Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).  

Ese día se inaugurará el Circuito de Las Flores que iniciará a las 12:00 en el Salón de la Ciudad y continuará por las casas museo Pachano Lalama, Edmundo Martínez y finalizará en el Centro Cultural Eugenia Mera, situado en el centro de la urbe.   

Según Carlos Quinde (foto), director del Departamento de Cultura, Turismo, Deporte y Recreación, este acto expresa la identidad de la ciudad como ‘Tierra de flores’. “Los turistas podrán apreciar  las expresiones artísticas a gran escala que anuncian temas como Jardín Ambato, Arco Ambato Tierra de Flores y el Heladero”.

A la par, en las quintas La Liria, Mera y Montalvo se efectuarán, hasta el 28 de febrero, ferias artesanales y de chocolate, exposiciones fotográficas y exhibiciones pictóricas.

Además de la presentación de grupos artísticos, danza, teatro, entre otros. “El sábado 25 de febrero, a las 09:00,  iniciará la Tercera Feria del Chocolate en el Jardín Histórico Botánico Atocha-La Liria, que resaltará el producto ambateño”, dijo Quinde. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media