Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Toque de queda para jóvenes

Toque de queda para jóvenes
04 de abril de 2013 - 00:00

Debido a la gran cantidad de actos delictivos cometidos por adolescentes durante los últimos tiempos en la provincia de Pastaza, las autoridades responsables de la seguridad  ciudadana analizan la posibilidad de aplicar el toque de queda para los jóvenes.

Según un informe emitido por la Policía Nacional, durante el último fin de semana se registraron dos hechos criminales cometidos por adolescentes. Por ejemplo, la noche del pasado viernes  en la ciudad de Puyo,  un grupo de jóvenes habría atacado al ciudadano Jaime Alvarado Inmunda, de 25 años, quien perdió la vida luego de recibir varias puñaladas, aparentemente en medio de una gresca.

A este hecho se suma el suscitado la madrugada del lunes, cuando otro grupo de jóvenes  acuchilló a un ciudadano, quien se mantiene en estado crítico en una casa de salud.  

Darwin Figueroa, capitán de la Policía, manifestó que en el primer caso están  involucradas seis personas. De ellas,    cuatro adolescentes están detenidos, mientras que  un mayor de edad  y un menor se encuentran prófugos.

En los próximos días, las autoridades  definirán la fecha en que se iniciaría  la aplicación del toque de queda.

Extraoficialmente se conoció que la medida regiría entre las 23:00 y las 06:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media