Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Textiles de Ambato se venderán en México

La ropa interior de marca Mao destaca en el país por su buena calidad, elaborada con telas inteligentes y enfocadas en el uso deportivo.
La ropa interior de marca Mao destaca en el país por su buena calidad, elaborada con telas inteligentes y enfocadas en el uso deportivo.
Foto: Roberto Chávez / ET
18 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Haces pocos días se efectivizó la primera exportación de la empresa textil Impactex de Ambato. Se trata de 60.000 unidades de ropa interior que fueron enviadas a México, una nación referente en desarrollo textil, a fin de abrir mercado internacional.

“La conjunción de calidad y buen precio nos han permitido enviar nuestra primera carga fuera del país. Lo conseguimos tras dos décadas de trabajo duro y la aplicación de buenas prácticas en la confección y transporte del producto”, señaló Milton Altamirano, presidente de la Corporación Impactex.

El primer cargamento consta de bóxeres hechos con tela inteligente (dry fit) para uso deportivo y llegará a su destino a mediados de marzo.

“Aspiramos a que las prendas se empiecen a vender en tiendas de México a fines del próximo mes, conservando la etiqueta de Impactex. A corto plazo planeamos abrirnos paso además en Perú y más países de la región”, concluyó Altamirano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado