Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete aspirantes a la corona

Siete aspirantes a la corona
25 de marzo de 2013 - 00:00

El viernes en la noche se efectuó en la Sala VIP de los cines del Paseo Shopping, el lanzamiento de las Fiestas Riobamba 2013, a propósito de sus  191 años de independencia. Allí se realizó también la presentación oficial de las siete candidatas a  reina de Riobamba.

Las aspirantes son  Mercedes Eulalia  Erazo  Villacrés, de las parroquias rurales;  Ariana Salomé Freire Cevallos, reina de la Policía Nacional; Katherine Fernanda Castillo  Andino, reina de la Brigada Galápagos; Isabel Carolina Vaca Heredia, por la Federación de Barrios de Riobamba; Celeste Flores, de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH); Mercedes Carolina Cobo Tapia, del Instituto Misael Acosta Solís y Ana Francisca Haro Santos, por  Diario Los Andes.

Las siete muchachas cumplirán desde hoy una apretada agenda como parte de su preparación para lo  que será la elección de la nueva soberana, que se cumplirá el sábado 6 de abril en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja.

Santiago Abarca, Presidente del Comité de Fiestas Riobamba 2013, informó que durante esta semana se cumplirá la visita a los auspiciantes del evento, a varios medios de comunicación y el jueves 28 de marzo se realizará el pregón de fiestas, donde las aspirantes tendrán su primer contacto con la colectividad riobambeña.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media