Publicidad

Ecuador, 15 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Se iniciaron los cursos vacacionales en Guaranda

El lunes pasado se inauguró en el coliseo Municipal de Guaranda,    el VII Curso Vacacional Aprendamos a Jugar, con la presencia de más de 300 niños y niñas.

Los menores pueden escoger entre 12 disciplinas deportivas tales como natación, baloncesto, fútbol y otras,  que se practicarán en las  canchas del Complejo Deportivo Galo Miño Jarrín.

“Esperamos que haya la predisposición de los niños y niñas para aprender las bases de los deportes”, dijo Wilson Rosero, entrenador.

Los cursos vacacionales cuentan con el apoyo del gobierno municipal guarandeño, la Federación Deportiva de Bolívar y la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de la provincia y se desarrollarán entre el 15 de julio y el 2 de agosto. Los horarios son de 08:00 a 12:00, indicó Carlos Ninabanda, jefe del Departamento de Cultura y Recreación del Cabildo bolivarense.

“Me gusta  el curso porque  están mis amigos de la escuela con los que seguro vamos aprender y mejorar en un deporte”, manifestó el niño Juan Orbe. Mientras que Alfredo Ramírez, padre de familia, dijo que es una actividad que permite usar productivamente el tiempo libre.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media