Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se iniciaron las jornadas culturales en las parroquias

Se iniciaron las jornadas culturales en las parroquias
05 de mayo de 2013 - 00:00

Ayer en la parroquia Angamarca del cantón Pujilí, se iniciaron las jornadas culturales, que tienen como objetivo revalorizar el patrimonio e identidad cultural de los pueblos a través de la difusión de  documentación videográfica, de memorias socioculturales y sociohistóricas de la provincia, indicó Abelardo Tucumbi, principal de la Dirección de Cultura de Cotopaxi.

Las presentaciones continuarán el viernes 10 de mayo a partir de las 10:00 en la parroquia Once de Noviembre y en el Parque Central de Latacunga. Mientras que en la parroquia Mulliquindil Santa Ana de Salcedo, serán el domingo 12 de mayo a las 15:00 en el parque central de ese poblado.

Los espectáculos son totalmente gratuitos y estarán constituidos por presentaciones de danza, títeres, música, charlas y videos.

“Creo que es importante que a las parroquias rurales también se nos tome en cuenta. Esperamos que esta no sea la única vez que se las realice (las jornadas). Nosotros estamos prestos para colaborar en lo que sea necesario”, expresó Juan Bautista, presidente de la Junta Parroquial de Mulliquindil Santa Ana.

Las jornadas culturales se desarrollan gracias al apoyo de los gobiernos parroquiales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media