Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Regeneran parque luego de 20 años de abandono

Regeneran parque luego de 20 años de abandono
03 de marzo de 2013 - 00:00

Luego de más de 20 años de espera, el parque La Unión recuperó su belleza. Un total de 8.200 metros cuadrados  de área de parque fueron recuperados de manera integral.  Se construyeron 500 metros lineales de camineras, además se recuperaron dos canchas de voleibol, que estaban completamente destruidas y se cambiaron los tableros de básquetbol.

Además se construyeron bordillos y jardineras y se instaló mobiliario como bancas, papeleras, estaciones para juegos infantiles metálicos. La inversión de las obras es de 98.442 dólares.

Delio Prado, presidente del sector, agradeció al alcalde Paúl Granda  la intervención. Dijo que “es un nuevo parque, sin huecos en las canchas”. La gerente de EMAC EP, Valeria Villavicencio,  dijo que en el transcurso de este año también se intervendrá en otros 40 parques. Cuatro de estos: Uncovía, Hércules y Artemisa (Las Orquídeas) y Las Peñas (Barrial Blanco) iniciaron sus obras en enero y están  terminados.

El parque La Unión, según los moradores, será utilizado para fines de integración y también para fomentar el deporte en el barrio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media