Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proyecto Ecuador Ejercítate se extiende en Chimborazo

  Proyecto Ecuador Ejercítate se extiende en Chimborazo
25 de marzo de 2013 - 00:00

En el coliseo Municipal de Deportes del Cantón Alausí, se inauguró el programa Ecuador Ejercítate, edición Alausí, como parte del proyecto que ejecuta el Gobierno Nacional.

Esta actividad se efectuará de  lunes a viernes de 08:00 a 09:00 y de 19:00 a 20:00 en la modalidad de baiolerapia. Durará hasta el mes de diciembre del año en curso, bajo la responsabilidad de la instructora  Maribel Trejo.

El proceso tiene como finalidad fomentar la práctica del deporte y cualquier otra forma de actividad física a través del baile con la finalidad de hacer realidad el eslogan: “En cuerpo sano, mente sana”, para erradicar el sedentarismo que aqueja a los ecuatorianos.

Clemente Taday, Alcalde del cantón,  invitó a la población alauseña a que sea partícipe de esta actividad, que ya inició  el pasado viernes  en el Centro de Arte y Cultura (Casona Municipal).

El programa se ha establecido ya en varios cantones de  Chimborazo como  Colta, Riobamba, Cumandá, Pallatanga, Penipe, Chambo y Guano. Y en este mes se espera cubrir el resto de zonas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media