Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Permisos se emiten desde hoy

Permisos se emiten desde hoy
05 de abril de 2013 - 00:00

Ante la proliferación de bares, discotecas, karaokes y cantinas en la ciudad de Latacunga, especialmente en el sector de la Universidad Técnica de Cotopaxi (barrio San Felipe), no se emitirán los permisos de funcionamiento si antes no se cuenta con el permiso del uso de suelo. Así lo informó Mario Sandoval, Intendente General de Policía de Cotopaxi.

Entre tanto, las comisarias de los otro seis cantones de la provincia  (Pujilí, Sigchos, La Maná, Pangua Saquisilí y Salcedo) recibirán  los documentos necesarios para que puedan autorizar el  funcionamiento de los negocios relacionados con la venta y consumo de licor.
Sandoval indicó que se tomó esta medida con el afán de evitar el viaje de las personas hasta la cabecera provincial para realizar el trámite.

El funcionario añadió que así como existe una fecha para la entrega de los permisos de funcionamiento, las autoridades fijaron una fecha límite para iniciar  los operativos de clausura de los locales cuyos propietarios no cumplan con los requisitos de ley.

Latacunga tiene como fecha límite de entrega de la documentación  el 5 de mayo.

Mientras que en cantones como Sigchos, La Maná y Pangua, la fecha limite es el 15 de mayo. “No se otorgará ni un día mas de prorroga”, sostuvo Sandoval.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media