Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plan integra más de 300 negocios

Los desayunos y gran variedad de helados tendrán el 50% de descuento al   adquirir el segundo producto, en la heladería y restaurante Comma.
Los desayunos y gran variedad de helados tendrán el 50% de descuento al adquirir el segundo producto, en la heladería y restaurante Comma.
Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo
27 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Hoteles, comedores, locales de venta de ropa y calzado, servicios, entre otros negocios, integran la campaña “Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio”.

La iniciativa se desarrollará como parte del programa de reactivación turística y comercial de la ciudad, con el apoyo de la municipalidad y empresa privada.

“Esta es la tercera edición que realiza la campaña e integrará más de 300 establecimientos. La idea es potenciar la principal actividad económica de la urbe, es decir el comercio”, manifestó la concejal Salomé Marín, presidenta de la Comisión Municipal de Turismo de Ambato.

La iniciativa consiste en ofertar el segundo producto o servicio con el descuento de 50%. Uno de los establecimientos participantes es la heladería Comma.

“Así incentivamos al turista a probar las delicias de la tierrita linda en el mes de conmemoración de su emancipación política”, dijo Jorge Bedón, dueño de Comma. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media