Publicidad
Municipio ambateño tendrá nuevo edificio a fin de año
Luego de tres años de iniciada la construcción del nuevo edificio municipal, ubicado en la urbanización El Dorado, en la avenida Atahualpa, el inmueble registra un avance del 95%, además se inició la realización de los acabados. La obra tiene una inversión de 6´253.920,10 dólares.
El edificio está diseñado en tres bloques: el oriental y el central tienen cinco plantas, el sur también cuenta con cinco plantas, pero adicionalmente posee un área de comedor y un parqueadero para 204 vehículos livianos. En total son más de 16 mil metros cuadrados de construcción. Este nuevo edificio contará con accesos para personas con capacidades especiales.
Como complemento a la construcción del edificio, la Municipalidad adquirió al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) un terreno ubicado frente a la avenida Atahualpa, donde se construyen una Plaza Cívica y los accesos al edificio.
Esta obra comprende el recubrimiento de la plaza y aceras con piedra cepillada y adoquín decorativo de 8 centímetros, luminarias y una pileta decorativa.