Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcos Guaraca es el nuevo presidente de AME en la regional 3

Marcos Guaraca es el nuevo presidente de AME en la regional 3
Cortesía: AME
18 de septiembre de 2019 - 13:00 - Carlos Novoa

Con presencia de 30 alcaldes y delegados municipales de las provincias de Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi y Pastaza, se instaló la asamblea para la elección de las nuevas autoridades del Comité Regional 3 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME).

El evento tuvo lugar en el auditorio institucional de Riobamba. Con la mayoría de votos se eligió a Marcos Guaraca, alcalde del cantón Chambo (Chimborazo), como presidente del Comité. Lo acompañarán cuatro vocales: Hugo Arguello (alcalde de Sigchos), Oswaldo Zúñiga (alcalde de Pastaza), Danilo Ortiz (alcalde Mocha), y Delfín Quispe (alcalde de Guamote).

“Vamos a trabajar de forma conjunta para el beneficio de todos los cantones, en temas tan importantes y decisivos como el desarrollo turístico”, dijo Guaraca. Él y los cuatro vocales serán quienes presidan el Comité por dos años.

Luego de la elección los jefes de los 30 Cabildos de la regional 3, conocieron el presupuesto de AME, mismo que les permitirá tener conocimiento sobre el estado general de la ejecución presupuestaria 2019, y la proyección 2020. Finalmente las autoridades municipales presentaron su apoyo incondicional a Guaraca para poner en marcha planes de desarrollo integral. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media