Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los guías y operadores de turismo rechazan a León

Los guías y operadores de turismo rechazan a León
24 de marzo de 2013 - 00:00

Los operadores turísticos de la provincia de Pastaza sumaron fuerzas con los Guías de Selva y Turismo  para pedir la salida de Jorge León,  Director Provincial del Ministerio del Ambiente (MAE).

Al funcionario lo acusan de no dar información sobre el paradero de varias especies que fueron decomisadas el año pasado del centro de cuidado de aves y también por no dar apertura al dialogo con los operadores denunciantes.

El argumento que exponen los guías  es que la autoridad del MAE no les da la apertura necesaria para que puedan ejercer su trabajo; incluso dijeron que les ha obstaculizado la renovación de las licencias de operación.

Llevamos cumpliendo esta actividad por más de 17 años y  en los últimos tres  no hemos obtenido respuesta a varias  peticiones expuestas a León”, sostuvo Luis Núñez,   dirigente de los guías.

Los dos sectores  turísticos anticiparon que la exigencia se mantendrá y que de ser posible llegarán hasta la misma Presidencia de la Republica, con el fin de que sus requerimientos sean atendidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media