Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Latacunga elige a autoridades de Medios Públicos como priostes de la 'Mama Negra'

El alcalde de Latacunga durante el acto desarrollado en las instalaciones de Medios Públicos.
El alcalde de Latacunga durante el acto desarrollado en las instalaciones de Medios Públicos.
Foto tomada del Twitter de Radio Pública
11 de octubre de 2017 - 16:18 - Redacción Web Quito

Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, en representación del Comité Organizador de la Fiesta de la Mama Negra 2017, eligió a Andrés Michelena, gerente general de Medios Públicos, y a Fabricio Cevallos, subsecretario de la Información, como priostes de honor para estas festividades.

El pedido de Jocha (solicitud de honor) se realizó la tarde de este miércoles, en las instalaciones de los Medios Públicos, en Quito.

En representación del grupo de Medios Públicos acudió Mario Naranjo, director de Noticias de Ecuador TV. En este acto se comprometieron a difundir el spot promocional 'Fiestas Latacunga 2017' y a transmitir los eventos principales de las festividades de la capital de Cotopaxi.

La Fiesta de la Mama Negra, Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado, se celebrará el próximo sábado 4 de noviembre, al conmemorarse 197 años de emancipación política de esa ciudad.

Cevallos aceptó la invitación hecha por las autoridades de Latacunga y recordó que una de las principales misiones de la Secretaría de Comunicación (Secom) es la de fomentar las actividades culturales de los distintos puntos del país.

Mientras que Naranjo dio la bienvenida a los actores principales de la 'Mama Negra' y recordó que todos los ecuatorianos forman parte de los Medios Públicos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media