Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La UTC conmemorará 19 años

La UTC conmemorará 19 años
08 de enero de 2014 - 00:00

Con la elección de la Reina, este viernes la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), empezará las celebraciones por sus 19 años de vida institucional, al servicio de la juventud de la provincia.

Las autoridades organizaron diversas actividades deportivas, sociales, culturales, académicas, talleres y conferencias.

“Es un acontecimiento que se debe celebrar a lo grande”, destacó Guido Yauli, rector encargado del centro de educación superior.

Durante el evento del viernes habrá presentaciones artísticas del grupo Elefante, de México, y Bagatela y Reik, de Ecuador.

Las entradas costarán 20 dólares las generales y 30 dólares las VIP.

El concierto empezará a las 19:00 en el coliseo Camilo Gallegos Domínguez, situado en el barrio La Laguna.

El 17 de enero será el pregón de festividades. El 22, en cambio, es la feria denominada ‘UTC Ciencia’ y el 24 la sesión solemne.

Cristina Canga, presidenta de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) filial Cotopaxi, manifestó que “durante estos 19 años, este centro superior de educación se ha destacado en diversos campos y que el reto para los próximos años es dejar definitivamente la categoría C”.

“Creo que como alumnos nos hemos esforzado muchísimo. Es hora de que las autoridades a nivel nacional reconozcan nuestro esfuerzo”, aseguró Danilo Herrera, miembro de la universidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media