Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Ciclorruta llegó a Guaranda

La Ciclorruta llegó a Guaranda
26 de julio de 2013 - 00:00

La Dirección de Cultura del gobierno municipal de Guaranda prepara la realización este domingo, de la primera ciclorruta por las calles de la capital bolivarense.

Carlos Quito, director de Cultura municipal, informó que desde las 08:00 hasta las 11:00, se llevará a cabo esta actividad recreativa en varias calles de la ciudad. “Les invitamos a disfrutar de esta ruta con sus familiares y amigos. Caminar, ciclear en nuestras calles y avenidas libres de la circulación vehicular. En la plaza Roja, podemos realizar actividades como ciclismo, patinaje, caminatas familiares, bailoterapia”, sostuvo el funcionario.

Durante la realización de la ciclorruta no podrán circular los vehículos por las calles que abarcan el circuito. El recorrido inicia en la avenida General Enríquez;llega hasta el redondel, frente al Colegio Verbo Divino; de allí toma la calle Manuela Cañizares, hasta la 7 de Mayo; por la 7 de Mayo hasta la García Moreno, y por esta hasta la Convención de 1884; luego al parque El Libertador; de ahí hasta la 10 de Agosto, Sucre, García Moreno; hacia la izquierda, hasta la Pichincha; por esta, al norte hasta la Selva Alegre y hasta llegar a la General Enríquez.

“Recuerden que no podrán circular vehículos dentro de la ciclorruta, por lo que solicitamos a los vecinos cuyos domicilios están dentro del recorrido y que poseen vehículos, por favor, sacar sus vehículos antes de las 08:00, si los van a utilizar los domingos en el horario anunciado”, dijo Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media