Incendio consumió plantación en Latacunga

- 14 de junio de 2016 - 12:15
Foto: José Miguel Castillo / El Telégrafo

A las 18:48 del domingo último el Cuerpo de Bomberos de Latacunga recibió un llamado de emergencia del ECU-911 alertándolos sobre la presencia de un incendio en la vía a Toacazo (Plantación Florícola Blooming Acres).

En el lugar los ‘Casaca Roja’ comprobaron que se trataba de un incendio estructural en la bodega general de construcción mixta de la Plantación Florícola.

El personal realizó tareas de control-sofocación-liquidación-remoción de escombros del flagelo. Aproximadamente cuatro horas tomó controlar el incendio declarado debido a que se encontraba almacenada una gran cantidad de material combustible como cartones, plásticos, madera.

La afectación provocada por el incendio es la totalidad de dicha bodega, en el lugar del incidente se contó con la colaboración de dos Bomberos del cantón Saquisilí y personal del MSP Lasso con la unidad ambulancia.

Los Bomberos de Latacunga trabajaron con; 1 unidad de rescate, 2 unidades autobombas, 1 unidad de abastecimiento.

No se presentaron daños a personas, sin embargo los expertos consideran prestar atención a las principales normas de seguridad dentro de las industrias para evitar estos siniestros. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP