Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerte lluvia anegó varios sectores de Riobamba

Fuerte lluvia anegó varios sectores de Riobamba
Foto: Cortesía / Policía Nacional
31 de diciembre de 2017 - 11:33 - Redacción Web

La fuerte lluvia registrada la tarde del sábado 30 diciembre provocó inundaciones en diferentes sectores del cantón Riobamba, en la provincia de Chimborazo, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, que atendió varias emergencias. 

El ECU 911 recibió llamadas por la anegación de calles y viviendas en los sectores: Mercado Oriental, La Esperanza, Gruta de Lourdes, Parque Sesquicentenario, barrio 11 de Noviembre, ciudadela 21 de Abril, Los Eucaliptos, San José de Tapi, La Panadería, ciudadela Juan Montalvo, Didonato, Pueblo Unido, La Primavera, San Antonio del Aeropuerto y ciudadela Modesto Arrieta Norte.

Se coordinó la movilización de personal y seis unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Guano y una cuadrilla de trabajadores de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba, para atender todos los reportes.

Las instituciones articuladas ejecutaron la limpieza en distintos sectores de la ciudad. No se reportaron pérdidas materiales ni afectaciones a personas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media