Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El evento se realizará en la plaza Eloy Alfaro y se instalarán 40 estands

Feria de emprendimientos, el 13

Feria de emprendimientos, el 13
07 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Centro

El viernes 13, se desarrollará en Riobamba un evento de promoción comercial y de concienciación para los ciudadanos.

Se trata de la VII Feria Intercultural de Emprendimientos y Agro Biodiversidad de Intercambio de Saberes, que se efectuará desde las 09:00, en la plaza Eloy Alfaro.

El acto cuenta con el apoyo de los técnicos de la Unidad de Emprendimientos del Gobierno Provincial de Chimborazo, que se puso al frente para conmemorar los 190 años de provincialización.

El objetivo es continuar con la promoción de la soberanía alimentaria y la producción limpia, orgánica y saludable. Además fomenta una comercialización justa de productores a consumidores a precios razonables y de calidad,  garantizando ingresos económicos en los hogares de los pequeños agricultores capacitados.

En el espacio de la plaza se instalarán 40 estands donde se exhibirán productos con valor agregado, bajo la coordinación y asesoramiento de la Unidad de Emprendimientos y Comercialización de Fomento Productivo, proyecto Minka Sumak Kawsay y la asistencia de representantes de la Espoch, Unach y Unidad Educativa Isabel de Godín.

Miguel Ángel Quito, técnico de la Prefectura, explicó que los asistentes podrán degustar y adquirir las mercancías como lácteos, procesamiento de frutas y vegetales, hortalizas, acuicultura, artesanales, productos procesados de la quinua, chocho y granos secos.  También se firmarán convenios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media