Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falta de señalización en La Maltería

Falta de señalización en La Maltería
25 de febrero de 2013 - 00:00

El centro comercial La Maltería Plaza, ubicado en la entrada norte de la ciudad de Latacunga, carece de señalización adecuada para facilitar el paso de peatones y el tránsito de automotores por sus alrededores.

Esto a pesar de que César Calderón, jefe de Seguridad del espacio, dio a conocer que el tráfico ha disminuido con respecto a los primeros días de funcionamiento del mall, gracias -dijo- a los conos que se colocaron en los exteriores del centro comercial, los cuales impiden que haya salida directa a la ciudad. “Lo que estamos solicitando a la Policía Nacional es que nos ayuden con la semaforización y señalización vertical y horizontal”, declaró el funcionario. Calderón añadió que el pedido no se concreta debido a que se necesita la realización de estudios.  

Mientras tanto, los peatones y vehículos transitan sin las ayudas del caso. “Es urgente que coloquen  un paso cebra y si es posible un puente peatonal, porque las personas que no tenemos vehículo corremos peligro por aquí”, se quejó la ciudadana Celia Medina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media