En Ambato, con un redondel esperan aliviar el tránsito

08 de octubre de 2013 - 00:00

El Municipio de Ambato inició la construcción de un redondel en las calles Bolívar y Francisco Flor. Las autoridades esperan que con el nuevo distribuidor se alivie el congestionamiento vehicular, en este sector.

En horas pico, (de 6:30 a 7:30  y de 17:30 a 19:00) esta zona registra una masiva afluencia de automotores por ser la entrada al barrio Miraflores. La obra incluye la repavimentación de la calle Francisco Flor y trabajos en la red de agua potable.

Desde el jueves pasado está  habilitada  la calle Buganvilla en un solo sentido, entrando por la av. Miraflores. Asimismo, la calle Pérez de Anda desde la Buganvilla hacia la Montalvo, en el sentido sur-norte.

Sonia Villalba, moradora, considera que la obra representará un avance para el sector. “Las tardes a partir de las 17:00, esta calle se llena de vehículos. Creo que el redondel nos ayudará a que el tráfico sea más fluido. Además, la repavimentación de la calle Francisco Flor, ya era necesaria desde hace varios meses”, sostuvo la ambateña.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP