Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa Eléctrica de Cotopaxi recibió ocho vehículos

Empresa Eléctrica de Cotopaxi recibió ocho vehículos
15 de junio de 2013 - 00:00

La Empresa Eléctrica Cotopaxi (Elepco) invirtió  230 mil dólares en la adquisición de un nuevo parque automotor compuesto por ocho vehículos. Cinco de ellos son  camionetas, dos son 4x4 y una furgoneta,   informó Patricio Luzuriaga, director financiero de la entidad.

Con esta  adquisición, el parque automotor con el que cuenta la empresa lo constituyen  80 vehículos entre grúas, camionetas y otros.

Édgar Jiménez, presidente ejecutivo de Elepco, dio a conocer que la mayoría de vehículos será destinada a labores de mantenimiento, alumbrado público y control de energía. Mientras que la furgoneta será de uso exclusivo para la atención al cliente. “Cuando los clientes se acerquen a buscar nuestros servicios, serán transportados en la nueva, amplia y cómoda furgoneta”, comentó  Jiménez.

El funcionario    adelantó, además, que antes de que concluya  2013,  se espera adquirir al menos dos grúas adicionales, cuyo costo bordea los 250 mil dólares. Además, que se gestiona presupuesto para la compra de una grúa para la Empresa Eléctrica de La Maná.

En dicho cantón   se concretará en los próximos días, el proyecto de regeneración integral de la av. 19 de Mayo, la principal arteria vial, donde se realizará el    soterramiento del cableado eléctrico. Más de $ 1 millón se invertirán en el proceso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado