Publicidad

Ecuador, 22 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El organismo ENTREGó 1.805 TÍTULOS DE PROPIEDAD

El Magap de Tungurahua asistió a 19.390 personas

-

Durante el primer semestre de 2016, un total de 19.390 productores de las 44 parroquias de Tungurahua recibieron asistencia técnica por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap).

El apoyo se gestionó a través de la Estrategia Hombro a Hombro, mecanismo que la cartera de Estado ejecuta a nivel nacional desde hace varios años. Así lo dio a conocer Fabián Valencia, director provincial del Magap.

“El balance de labores de los primeros seis meses además señala que por medio del Proyecto de Legalización Masiva de Tierras, se entregaron 1.805 títulos de propiedad y se elaboraron 3.718 providencias, que abarcan una superficie de 469,89 hectáreas intervenidas. Además se gestionó la reproducción de 2.194 vacas, por medio de inseminación artificial”, explicó. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media