Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Desfile de la Alegría vuelve a la calle José Veloz

El Desfile de la Alegría vuelve a la calle  José Veloz
23 de febrero de 2013 - 00:00

El tradicional Desfile de la Alegría, que se realiza en  Riobamba con motivo de las fiestas de independencia que se celebran en abril, volvería a  realizarse en la calle José Veloz.

Hace varios años   el evento cultural y ciudadano se realizaba en la avenida Canónigo Ramos, al norte de la ciudad. Pero actualmente, en esa zona funciona la nueva terminal intercantonal, lo que podría   obstaculizar   el tráfico si se  mantiene el desfile en el mismo lugar.

Santiago Abarca, presidente del Comité de Fiestas Riobamba 2013,  señaló que el cambio es para  mostrar a los visitantes una ciudad consolidada  y que la decisión fue tomada por el pleno del Concejo Cantonal.

Abarca sostuvo, además, que “se mantendrá en 40 el número de  delegaciones para  que el desfile no resulte demasiado largo y la gente pueda disfrutar de un espectáculo de calidad”.

De esta forma, las delegaciones que participarán del evento partirán desde el redondel ubicado en la avenida Héroes de Tapi y calle Gonzalo Dávalos, recorrerán luego la avenida La Prensa, tomarán la   Veloz y culminarán en la calle Juan Montalvo, a   tres cuadras de donde está   la tarima de las autoridades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media