Publicidad
Comercialización de ropa en el Ferroviario bajó desde 2013
La Asociación de Comercio Ferroviario, en Ingahurco en el centro- norte ambateño, empezó a funcionar hace 18 años. Fue integrado por los comerciantes que se ubicaban en la avenida Cevallos.
En la actualidad este Centro Comercial Ferroviario, que oferta ropa especialmente, enfrenta un inconveniente.
En 2013 se levantó un muro que separa este centro de comercio con la estación del ferrocarril y eso disminuyó considerablemente el paso de personas por allí.
Cerca de 2 mil comerciantes expenden sus productos en ese lugar, ubicado en la prolongación norte de la avenida Cevallos.
Oswaldo Espín, presidente de la asociación, explicó que todos los vendedores han solicitado el apoyo de las autoridades para solucionar este inconveniente, pero no han obtenido respuesta.
Laura Ordoñez, integrante del grupo desde 2004, dijo que las ventas han caído 60%.
“El muro no solo afectó a esta feria sino al centro comercial Juan Cajas en donde se ofertan zapatos de todo precio. Desearía que se diera una solución que beneficie a todos, pero no hacen caso de nuestra necesidad”, aseguró. (I)