Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Circo Social se inaugura esta semana en Cuenca

Circo Social se inaugura esta semana en Cuenca
19 de marzo de 2013 - 00:00

Con una inversión superior a los $3 millones será inaugurado este viernes  el Circo Social en Cuenca.

Este programa tiene el apoyo de la Vicepresidencia de la República, que ha invertido $1 millón 500 mil en el levantamiento de la carpa, mientras que la Municipalidad ha puesto  $1 millón 200 mil para lo que es la infraestructura de las 3 hectáreas que tendrá este complejo  situado en la parte sur de la ciudad.       

En el proyecto están inmersos  más de 140 niños,  muchos de ellos con capacidades especiales que pasarán a formar parte de este circo que funcionará permanentemente en la ciudad.

En la parte posterior  funcionará también la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil con una inversión de $120 mil. En este espacio se instalarán juegos inclusivos, cuyo costo alcanza  los $500 mil, los mismos que están siendo importados.

El  viernes, a partir de las 15:00, será la inauguración con la presencia del vicepresidente de la República, Lenín Moreno, según anunció la presidenta de Acción Social de Cuenca, Gabriela Vélez.       

Mientras que luego de las 18:00 se realizarán las primeras funciones con la participación de artistas de circos a nivel internacional que llegarán a Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media