Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centro histórico con afiches

Centro histórico con afiches
05 de abril de 2013 - 00:00

El Departamento de Justicia y Vigilancia del Municipio de Riobamba convocará a las candidatas a reina de la ciudad a una reunión, puesto que en los últimos días se ha colocado propaganda en favor de unas y otras en el centro histórico.

Por ejemplo, en las  calle José Veloz, 10 de Agosto, Primera Constituyente, Olmedo y Guayaquil, que atraviesan la zona, se pueden observar afiches, pancartas y gigantografías pegadas  en el espacio público protegido por una ordenanza.

Roberto Abdo, Director de la Comisión de Justicia y Vigilancia, recordó que se encuentra  prohibido empapelar el centro de la ciudad o colocar afiches o cualquier tipo de publicidad en  esa zona. “Con esta reunión no pretendemos sancionar a nadie, pues consideramos que las  candidatas posiblemente  desconocen la normativa y, por ello,  pretendemos socializar el tema”.

La elección a reina de la ciudad se efectuará el 6 de abril y las aspirantes parecen haber emprendido una minicampaña para  que la ciudadanía las identifique; algo que se repite cada año.

Abdo mencionó que se les comunicará sobre las sanciones que impone la Ordenanza de Protección del Centro Histórico para que se respeten esos espacios. “Después de todo, ellas van a representar a la ciudad, por lo que deben dar ejemplo”, acotó el funcionario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media