Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantón Mera, en Pastaza, recibe atención médica gratuita de parte de la Brigada de Selva 17

Cantón Mera, en Pastaza, recibe atención médica gratuita de parte de la Brigada de Selva 17
11 de marzo de 2013 - 00:00

Personal de la Brigada de Selva 17 Pastaza, en cooperación con profesores y estudiantes del proyecto ´HEAL´ de la Universidad de Florida de Estados Unidos, brindaron atención médica gratuita para más de 600 personas de las comunidades de la parroquia Madre Tierra y el barrio Sacha Runa en el cantón Mera.

Se atendió en las especialidades de medicina interna, medicina general, cardiología, pediatría, ginecología, traumatología, nutrición y se entregó de manera gratuita medicina, vitaminas y desparasitantes. Las enfermedades más comunes detectadas fueron desnutrición problemas respiratorios y parasitosis.

LA JUSTICIA PROCESA A TRES PERSONAS POR EL ASESINATO DE LA MADRE DEL PREFECTO DE PASTAZA

La noche del jueves pasado, la Policía Nacional detuvo a Luis Barreno, Melva Ortiz y Livio Mendoza, como presuntos responsables en la muerte de Laura Mercedes Blashke López, la madre del Prefecto de Pastaza.

Julio César Ortiz (a) chévere y Miriam Chicaiza también han sido implicados en este hecho. Amílcar Antún, fiscal que asumió el caso de última hora, dio a conocer que la jueza Sonia Cuenca dictó instrucción contra Luis Barreno, Melva Ortiz y el prófugo Julio César Ortiz.

Contra Livio Mendoza no se ha iniciado la instrucción fiscal y podría ser liberado, mientras no se conoció la situación legal de Chicaiza. Se presume que el móvil del crimen fue el robo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media