Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabildo apadrina a campuseros

Cabildo apadrina a campuseros
18 de agosto de 2013 - 00:00

El Municipio de Baños apadrinó a 10 campuseras y campuseros de esa localidad que participarán en la tercera edición del Campus Party (CPQ3), a realizarse en Quito.

El evento, considerado el mayor festival tecnológico del Ecuador, se llevará a cabo de 18 al 22 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (Cemexpo). En esta oportunidad se juntarán jóvenes expertos provenientes de los municipios y provincias.

La idea es que el evento se convierta en un punto de encuentro para la  creatividad, emprendimiento, diseño industrial, marketing, bio y nanotecnología, creatividad digital y comunicación.

De ahí que se propuso el apadrinamiento de los cabildos. Ello consiste en facilitar la presencia de los jóvenes durante cinco días en conferencias, talleres y foros que se  realizarán con la participación de expositores  del Ecuador y de otros países.

Los organizadores del CPQ3 declararon “padrino pionero” al Ayuntamiento de Baños. La primera campusera con esa categoría, en el país, es Jéssica Moreta Romero, quien considera que el Campus Party es una gran oportunidad para presentar proyectos y aprender sobre las innovaciones y tendencias de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Se prevé que al menos 2.500 jóvenes de diferentes provincias asistan al encuentro tecnológico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media