Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Búqueda de dinero para banda

Búqueda de dinero para banda
24 de marzo de 2013 - 00:00

Los padres de familia de la flamante Unidad Educativa del Milenio Tarqui emprendieron una campaña para conseguir aproximadamente seis mil dólares, recursos que serán invertidos en la conformación de la banda de gala de la institución.

Para alcanzar su propósito, los padres, acompañados de los alumnos, realizan  la venta de refrescos, pizzas, pasteles y otros alimentos en todo evento o festividades que se realiza en Puyo.  

El presidente del Comité de Padres de Familia, Luis Albán, indicó que el dinero servirá también para la  cancelación de los honorarios del instructor y la vestimenta de los 40 niños y niñas  de la banda.

Tiempo atrás, el Comité ya conformó el grupo de protocolo de niñas de la escuela, el que  brinda su aporte en los eventos sociales; y ahora la meta es conformar la banda.
Debido a que la Dirección Provincial de Educación no cuenta con recursos para financiar la conformación de esta banda de gala, los padres hacen la invitación para que autoridades seccionales y personas caritativas puedan entregar su aporte para la realización del proyecto.

Los padres de familia y los niños y niñas  han fijado como meta que la agrupación musical esté conformada en el mes de mayo, con el fin de que realice su primera aparición en las festividades de Puyo, desfilando por las calles de la ciudad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media