Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ANT se une al control en terminales

ANT se une al control en terminales
Foto: Roberto Chávez/El Telégrafo
26 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Centro

A más de los agentes civiles de tránsito de Ambato y personal de la Policía Nacional, brigadistas de la  Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Tungurahua realizan varios controles de seguridad en terminales terrestres de la provincia.

Desde el 23 de diciembre, funcionarios de esta dependencia vigilan en la Terminal de Ambato y Baños el estado de los neumáticos, parabrisas, luces, carrocería, asientos y la capacidad de las unidades.

“Veinticinco funcionarios de la ANT laboran desde hace tres días en estos lugares donde además verifican la legalidad de los tickets de viaje, receptan quejas de los usuarios, realizan pruebas de alcoholemia y controlan la aplicación de tarifas especiales para grupos de atención prioritaria”, dijo Lourdes Mayorga, directora provincial de la institución.

De forma complementaria, 90 agentes civiles controlan niveles de velocidad y documentos habilitantes en la Panamericana Norte, vía a Quito, sector Paso Lateral y Panamericana Sur, vía a Baños, sector Salasaca.

En Ambato, además, durante el feriado la Intendencia de Policía realiza controles de venta ilegal de pirotecnia en varios sectores del casco urbano. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media