Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ANT abre oficina en Guaranda

ANT abre oficina en Guaranda
04 de enero de 2014 - 00:00

El lunes se inaugurará la nueva oficina de atención al usuario de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en Guaranda, provincia de Bolívar.

La dependencia estará ubicada en las avenidas Guayaquil y Roberto Aguirre, en el edificio de la Dirección Provincial de Tránsito de Bolívar, planta baja.

Mientras que en el segundo piso de este inmueble funcionarán las oficinas de la Dirección Provincial.

Los usuarios podrán hacer allí los trámites de títulos habilitantes, emisión de licencias y matrículas, de lunes a viernes de 08:00 a 16:45. “Las nuevas dependencias permitirán que el ciudadano sienta comodidad y que se agiliten los procesos”, afirmó Jorge Abedrabbo, director provincial de tránsito.  

El funcionario agregó que hoy se realizan las primeras pruebas del sistema para garantizar la eficacia en el servicio.

El titular de la Dirección recordó que quienes desean obtener su licencia de conducir, deben generar su turno electrónico, a través de la página web www.ant.gob.ec, en la opción “Obtén tu Turno para Licencias”.

Se prevé una presencia masiva de ciudadanos interesados en sacar el único documento que los habilita para manejar automotores y motocicletas.

Las instalaciones cuentan con todas las comodidades para los usuarios interesados en hacer su trámite. A fin de recuperar los días de descanso obligatorio del feriado, se atenderá a la ciudadanía hasta las 17:30 del jueves 23 de enero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media