Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

15 barrios tendrán corte de agua

15 barrios tendrán corte de agua
15 de enero de 2014 - 00:00

Los habitantes de 15 barrios de la zona norte de Riobamba no tendrán el servicio de agua potable de manera permanente hasta el sábado.

La restricción se produce por los trabajos que realiza la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Ep Emapar), en ese sector de la urbe.

Durante esta semana, la contratista a cargo de ejecutar el Plan Maestro, realizará los empates de la red existente a la nueva El Carmen.

Esta labor provocará que el líquido no llegue a barrios como Los Arupos, Riobamba Norte, Saboya Civil, Los Álamos, urbanización San Luis, Cruzada Social, Cooperativa Consejo Provincial y Saboya Militar. A estos se suman Saraguro Norte, Los Faroles, Las Retamas, Parque Sesquicentenario, San José de Tapi, Barrio Lourdes y Retamal de Tapi.

Víctor Méndez, gerente general de la Ep Emapar, señaló que no se dotará del líquido durante el medio día, por lo que solicitó a la ciudadanía abastecerse hasta que se concluyan las labores.

“Tenemos prevista la utilización de tanqueros para que lleven el agua a las familias durante este corte parcial. Es mejor que la ciudadanía almacene el líquido para sus actividades normales. A la vez, pedimos paciencia a la comunidad, ya que el servicio se regularizará el sábado”, dijo.

En vista de que se trata de zonas residenciales, la empresa aconsejó a los usuarios llamar a los tanqueros con anticipación. Pueden hacerlo al teléfono 2940812.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media