Publicidad

Ecuador, 17 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

100 discapacitados recibirán asesoría de los universitarios

Como parte de un programa de inclusión para personas con capacidades especiales, la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) firmó un convenio que beneficiará a más de 100 ciudadanos.

El objetivo es que estudiantes de la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, la cual abarca las carreras de Derecho, Economía, Ingeniería Comercial, Contabilidad y Auditoría y Comunicación Social   asesoren a estos grupos.

La asociación de personas con discapacidad mantiene siete emprendimientos y para ponerlos en funcionamiento necesitan de la asesoría de profesionales. Por ello, semanalmente, acudirán hasta las instalaciones de la academia para ser instruidos. “Ellos necesitan saber cuáles son su derechos y obligaciones. Docentes y estudiantes los ayudarán en eso”, dijo María Eugenia Borja, docente de la Unach. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media