Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Tres puntos de la ciudad de Quito estarán cerrados por la concentración de la movilización del 8 de marzo.

Quito: Cierres viales por el 8M

Tres puntos de la ciudad de Quito estarán cerrados por la concentración de la movilización del 8 de marzo.
Foto: Redes sociales
Tres puntos de la ciudad de Quito estarán cerrados por la concentración de la movilización del 8 de marzo.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

En el marco del Día Internacional de la Mujer, tres puntos en Quito estarán cerrados a propósito de las movilizaciones programadas para el sábado 8 de marzo de 2025. El parque El Arbolito y las plazas Grande y Santo Domingo serán los puntos de concentración. 

Los cierres viales se harán de acuerdo a las condiciones que permita la manifestación. Las restricciones de movilidad serán en dos perímetros que comprenden las siguientes calles y avenidas, según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Primer perímetro

  • Av. 10 de Agosto y calle Bolivia

  • Av. Pérez Guerrero y 18 de Septiembre

  • Calle Asunción y Santiago

  • Av. 6 de Diciembre y av. Tarqui

  • Calle Río de Janeiro y calle Manuel Larrea

  • Calle Felipe Borja y Estrada

  • Calle Arenas y Manuel Larrea

  • Calle Santa Prisca y Manuel Larrea

  • Calle Vargas y Matovelle

  • Calle Vargas y Santa Prisca

  • Calle Vargas y Oriente

  • Calle Vargas y Manabí

Segundo perímetro

  • Av. Patria y av. 6 de Diciembre

  • Av. Maldonado y Av. Sena

  • Calle Guayaquil y Caldas

  • Av. Tarqui y Av. 12 de Octubre

  • Calle Manuel Larrea y Av. Pérez Guerrero

  • Av. 18 de Septiembre y Versalles

  • Calle San Gregorio y Av. 10 de Agosto

Las vías alternas ante estos cierres son las avenidas:Maldonado, Mariscal Sucre, Pichincha, Patria, Gran Colombia, 12 de octubre, 5 de Junio.

En estos puntos estarán 200 agentes civiles de tránsito (ACT) quienes gestionan la movilidad.

Trolebús

También habrá cambios en el trolebús. En sentido norte, el trolebús hará un giro en la av. 10 de Agosto y San Gregorio. En dirección sur lo hará en la av. Maldonado y La Recoleta.

La AMT informó que se harán cierres y se habilitarán vías conforme avance la marcha.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.