Colegio réplica Montúfar se inaugura hoy en Pomasqui
El colegio réplica Montúfar, ubicado en la parroquia Pomasqui, se inaugura hoy, cuando inicia el ciclo escolar en el régimen Sierra. El presidente Rafael Correa asistirá al establecimiento, que albergará a 1.140 alumnos, tanto en jornada matutina como vespertina.
La unidad educativa dispone de 12 aulas con una capacidad de 40 alumnos. Se levanta en un espacio de 17.906,96 m² y cuenta con un área de construcción de 7.882,51 m² distribuidos en amplios laboratorios de física, química, computación, canchas deportivas, aulas espaciosas, áreas verdes, baterías sanitarias y un cómodo espacio de uso administrativo.
Por otro lado, el alcalde Mauricio Rodas participará en la ceremonia de inicio de clases en el colegio fiscomisional Fernández Madrid, ubicado en el Centro Histórico.
Para precautelar la seguridad de los estudiantes, los organismos del Estado prepararon un plan de contingencia que incluye el número de unidades de transporte público en la Ecovía y Trolebús, así como la asignación de uniformados.
¡Todo listo! CONMEBOL confirmó los horarios de los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Influencer bailaba una canción de Shakira y fue mordido por un perro
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
