Vecinos de barrios no regularizados protestan en el Municipio de Quito
A día seguido, los bajos del Palacio Municipal capitalino son escenario de una manifestación ciudadana. Ayer protestaron los vecinos de los barrio San Blas y La Tola en contra del proyecto de reubicación de las trabajadoras sexuales en el sector de la avenida Pichincha.
Entre tanto que hoy, alrededor de 200 moradores de barrios capitalinos se concentraron frente al Cabildo para exigir agilidad en el proceso de regularización de barrios iniciado durante la pasada Alcaldía.
Los vecinos se quejan de la lenidad en los trámites e incluso reclaman por la supuesta falta de acción de algunos funcionarios sobre este tema. Al momento, los ciudadanos exigen ser recibidos por alguna autoridad de la Alcaldía para que escuche sus demandas. (I)
Registro Civil denuncia a Aquiles Alvarez por presuntas irregularidades en cambio de año de nacimiento
¡No es tu celular! Facebook presenta una caída global
Un “michi” quedó atrapado en su casa y fue rescatado por Bomberos Quito
¡Por el título! Michael Morales peleará con Islam Makhachev
Copa Libertadores: Resbalón de Barcelona ante Botafogo en el Monumental
¡Terrorífico! Perro ataca a niña provocándole graves heridas en la cabeza
De Paul McCartney a Jim Carrey: las conspiraciones sobre clones y dobles en Hollywood
¡El 'One Piece' ha sido revelado!
