Un fuerte aguacero registrado desde las 17:00 de hoy y que duró cwrca de mwdia hora generó acumulación de agua en las vías del norte de Quito y un gran caos vehicular.
A la acumulación de agua en varios tramos viales se unió el corte de energía eléctrica en los semáforos, a causa de la tormenta eléctrica, como ocurrió en lo largo de las transitadas avenidas Amazonas, Orellana, Eloy Alfaro y Colón.
Derrumbe obligó a suspender línea férrea
Un deslizamiento ocasionado esta mañana en la quebrada de Shanshayacu, ubicada a pocos metros del Mercado Mayorista, provocó que el paso del tren que circula por la zona se suspenda. En el sitio la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps), construye un colector.
Según información de la institución, desde el momento mismo del siniestro se inciaron trabajos para mover la línea férrea dos kilómetros al oriente, donde el terreno esta firme. Se presume que la obra culmine a la media noche de este viernes, y que los autoferros que programaron sus viajes hacia distintos puntos lo hagan sin mayores novedades.
El incidente no registró víctimas. En la zona existe un relleno de basura.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
