Ecuador / Jueves, 19 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Solicitan ayuda para damnificados de Santa Rosa

Solicitan ayuda para damnificados de Santa Rosa

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Tras el fuerte aluvión que azotó el sector de Santa Rosa de Pomasqui, el Municipio de Quito hace un llamado para que la ciudadanía en general se solidarice con las personas afectadas de esta zona. Se busca la ayuda en especial para los niños, para que se done ropa, útiles escolares e inclusive juguetes, ya que tras el deslave los menores perdieron todo.

Los donativos se los puede realizar en la Administración Zonal La Delicia, ubicada en la avenida De la Prensa N66-101 y Ramón Chiriboga, o en el Palacio Municipal, calle Venezuela entre Chile y Espejo.

En la zona viven 300 personas, y de 50 casas, 14 son las más afectadas. Para los afectados se habilitó un albergue, ubicado en el sector de la Delicia y el fondo de emergencia (entrega de dinero para pago de arriendo).

Hoy, continúan las labores de limpieza en Santa Rosa, así como los estudios para ver la situación de este sector.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
El proyecto Alza Tu Voz participó en el Global Learning Forum.

El proyecto ecuatoriano Alza Tu Voz representó al país en el Global Learning Forum, realizado en Ho y Accra, Ghana, junto a delegaciones de seis países. Jóvenes de Riobamba y Quevedo presentaron avances en participación ciudadana, ordenanzas juveniles y recuperación de espacios públicos.