Alquiler de recolectores de basura para Quito se cae
La empresa española Valoriza S.A. comunicó a la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo-EP), a través de un comunicado emitido en Madrid este viernes 20 de julio, su decisión de desligarse del proceso de arrendamiento de 40 recolectores de carga posterior por los próximos 4 años que habían acordado por un monto de $ 50 millones.
La firma española argumenta su decisión en la serie de problemas que ha atravesado la implementación del acuerdo.
Cita, por ejemplo, las dificultades que tuvieron ejecutivos de Valoriza para salir de las oficinas de la empresa municipal ubicadas en el oeste de Quito, el 11 de julio pasado a propósito de una protesta de sindicalistas opuestos a que se alquile los vehículos en lugar de que se los compre.
El documento menciona, también, que a pesar del tiempo transcurrido desde el acuerdo inicial sobre el negocio, no han llegado a acuerdos definitivos y que, por tanto, no ha sido posible la firma del contrato definitivo. (I)
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
