Quito: Policía frustra intento de incendio en quebrada
La Policía intervino en una quebrada ubicada en el sur de Quito, a pocos metros del Mercado Mayorista, donde un grupo de habitantes de calle, sospechosos de varios robos en la zona, intentaron prender fuego a una área verde.
En el sitio se encontraron fósforos, basura y escombros.
El personal de seguridad del mercado y la Policía confirmaron que estos ciudadanos utilizaban la quebrada como refugio tras cometer delitos armados.
RETIRO DE HABITANTES DE CALLE
— Policía DMQ Zona 9 (@PoliciaDMQZona9) September 12, 2024
En el sector El Tablón y Manglaralto de la Solanda #UIO, a través de un operativo policial, ejecutado con la finalidad de erradicar la delincuencia en este sector.#PolicíaEcuador pic.twitter.com/dcUpUuDyRe
Las autoridades han recibido varias denuncias de robo por parte de este grupo, quienes utilizaban armas blancas para atacar a transeúntes.
Paúl Quinaluisa, jefe de Supervisión y Control del Mercado Mayorista, confirmó en una entrevista con Teleamazonas, que los individuos intentaron incendiar una quebrada cercana.
Para evitar futuros incidentes, la Policía y el Municipio de Quito retiraron los materiales que servían de refugio para los sospechosos y rescataron a 13 animales de compañía que estaban con ellos.
También te puede interesar:
#INTERNACIONALES | Sudamérica en llamas debido a los incendios forestales.#LéaloEnET: https://t.co/LwbhEPyCYl pic.twitter.com/xL9ggH9irC
— EcuadorTV (@EcuadorTV) September 14, 2024
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
