Quiteños están molestos con escasez de entradas para el concierto de Sting
Carlos T., de 43 años, realizó fila el miércoles desde las 05:00 en el parque Bicentenario para conseguir una entrada para el concierto Quitonía, que presentará a los artistas internacionales Sting y Rubén Blades. El concierto se realizará el próximo 3 de diciembre, en el parque Bicentenario.
El ciudadano no asiste desde hace más de 5 años a conciertos, pero esta vez planeaba ir con su esposa y sus tres hijos, que son adolescentes.
Cuando se abrieron las puertas de venta y le tocó el turno, le informaron que las entradas se acabaron. Comentó que las personas que compraron entradas VIP recibieron entradas generales.
Quienes con anterioridad compraron las entradas para los primeros lugares calificaron como "injusto" que ahora se les asigne puestos en general.
A Sandra J. también le parece injusta la medida, porque no entiende "por qué hay 5.000 entradas para los amigos del alcalde, mientras que la ciudadanía se quedará sin asistir".
Camila A. también mostró su molestia. A su criterio, en años pasados la alcaldía organizó conciertos gratuitos en parques como La Carolina y Solanda, pero jamás se requirió de entradas para asistir. "Trabajamos muchas de las personas y en nuestros lugares de trabajo no nos iban a dar permiso solo para hacer fila y adquirir entradas para el concierto".
La joven, de 27 años, dijo no entender por qué si se realiza un evento en un lugar público, como lo es un parque, se necesite entradas, "eso es discriminatorio, no todos podremos asistir", concluyó.
En redes sociales como Facebook, ciudadanos denuncian presuntas ventas de entradas para este concierto, que se estarían comercializando por $ 25 cada una.

Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Netanyahu: El ataque eliminará "la amenaza existencial" que supone el régimen iraní
Trump: "hay una operación masiva en marcha" para "aniquilar" al régimen iraní
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
