Parqueos de Zona Azul quedan suspendidos por trabajos del Metro
El Municipio de Quito suspendió temporalmente 29 plazas de estacionamiento rotativo tarifado (Zona Azul) en las calles: Versalles (entre Bolivia y 18 de Septiembre) y 18 de Septiembre (entre Versalles y Manuel Larrea).
La inhabilitación, que está planificada que se mantenga hasta diciembre de este año, se ejecuta debido a trabajos del Metro.
Por ello, se retiró la señalización horizontal de la Zona Azul y se colocó, en su lugar, señalización vertical con la leyenda “No estacionar”.
Mientras tanto, los usuarios del servicio pueden utilizar las plazas de estacionamiento aledañas ubicadas en la calle 18 de Septiembre en dos tramos: entre avenida América y Versalles (27 plazas) y entre Versalles y 10 de Agosto (27 plazas).
El sistema de estacionamiento tarifado opera de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00, a $ 0,40 por hora o fracción. (I)
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
