La red de saneamiento se extenderá
Santo Domingo.-
El Municipio de Santo Domingo socializará el proyecto de alcantarillado sanitario y pluvial del sector canteras del Municipio, ubicado en la zona C del área urbana.
Para ello, el alcalde Víctor Manuel Quirola asistirá este sábado a una asamblea general con los moradores de la parroquia Río Toachi, Casa Comunal de la cooperativa de vivienda Brisas del Colorado 1 a partir de las 17:00, junto al estadio de la urbanización.
El principal insumo que será entregado a los ciudadanos es el borrador del estudio de impacto ambiental de la obra.
La infraestructura proyectada abarca 8.673 predios, de los cuales, 5.331 se encuentran ocupados.
Se estima que la población beneficiada alcanza las 21.895 personas en la actualidad.
El área aproximada de la cobertura del sistema es de 1.180 hectáreas.
La planta de tratamiento se ubicará en un terreno de propiedad municipal de aproximadamente 1,4 hectáreas localizado en el sector conocido como Canteras del Municipio.
El Cabildo santodomingueño ejecuta actualmente el proyecto de alcantarillado correspondiente a la zona B de la ciudad. (I)
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
