El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Provincial decidió continuar con la declaratoria de emergencia en las parroquias Pomasqui, San Antonio de Pichincha, Calacalí, Puéllaro y Calderón. Así como también mantener la suspensión de actividades culturales y deportivas.
Según Mariana Andrade, directora de Cultura del Municipio de Quito, se cancelaron este fin de semana los conciertos programados en la Plaza Foch, en el parque Nueva Aurora y en el Parque Cuscungo, que formaban parte de las actividades del Verano de las Artes. También se acogieron a la medida la ruta de los museos, una serie de conciertos más pequeños que iban a realizarse desde la calle García Moreno hasta La Ronda (Centro Histórico), y el ciclopaseo.
Las actividades más pequeñas se desarrollaron con normalidad, como los talleres abiertos, programas en que los artistas y artesanos abren sus puertas al público para que conozcan su trabajo.
A partir de hoy todos los eventos se llevarán a cabo con normalidad, aseguró la funcionaria.
El 'Taca' Bieler comparó a Barcelona SC con la 'histórica LDU del 2008'
Los millones que ganará Barcelona en la fase de grupos de la Libertadores
Gobierno activa respuesta inmediata por lluvias en varias provincias del país
Ecuador y Estados Unidos incautan 1,9 toneladas de droga en altamar
Ecuador escala en el ranking mundial de pasaportes y llega al top 50
Barcelona ganó a Botafogo en Brasil y se metió en los grupos de la Libertadores
Barcelona ganó a Botafogo en Brasil y se metió en los grupos de la Libertadores
